sábado, 13 de julio de 2013

Enemigos de la Hojilla (a muerte)

Enemigos de la Hojilla (a muerte)


BOMBAZO!! ¡¡AQUÍ VA UNA MOLOTOV: >>> Así está todo ahorita
El régimen ha quedado debilitado y se demuestra con la caída del plan de José Vicente Rangel y el de Raúl Castro.

1. Raúl Castro quería a Snowden en Venezuela para negociar con los gringos el apoyo que han venido solicitando hace tiempo. Castro quiere tener la bendición y apoyo total de EEUU para controlar definitivamente a Venezuela y su petróleo por unos 30 años, mientras Cuba se recupera económicamente.

2. Castro ha convencido a demócratas y republicanos que puede dominar la política en el país y entregar Pdvsa a Chevron y otras empresas petroleras en EEUU.

3. La oferta de Castro recibió una contra oferta, EEUU quiere a los narcogenerales presos y entregados a la DEA, por eso Diosdado realizó su negociación con La Habana de retirarse a cambio de resguardar sus fortunas, se tranzó con Castro y se va y le deja el país a los castrocomunistas, pues Diosdado sabe que no es contendor para enfrentar la alianza Castro-Chevron, por eso cambio del Alto Mando Militar, ascendieron militares en su mayoría institucionales, incluso la ministra Melendez fue una sorpresa ella estuvo contra los alzados del 4F.

4. LA NOTICIA: Recientemente José Vicente Rangel acusó que la oposición tenía 18 aviones para atacar al país. Todo es parte de un plan de empresas petroleras colombianas que pagan a JVR para crear la matriz de opinión contra la oposición, pero no sólo eso, incluye ataque contra la petrolera Pacific Rubiales, creada por venezolanos exPdvsa que viven ahora en Colombia y que lograron subir la producción petrolera en ese país gracias a los venezolanos, las petroleras colombianas quieren que el gobierno de Santos le quite la concesión a PR y se la entreguen a estos, para ellos contratan a JVR, para convencer a Santos.

5. La aparición de Snowden iba a ser aprovechada para enturbiar esas pretenciones, el hecho que se quede en Rusia y no acepte venir a Venezuela tumba los planes de Castro y los de JVR. Castro y Nicolás quedan sin nada en las manos para negociar, JVR no podrá montar su plan atroz contra la oposición. Los estudiantes en la calle pueden provocar una masiva manifestación, las FANB ahora dirigida por una mayoría institucional es otra cosa. SEÑORES A LA CARGA!! PUEBLO A LA CALLE!! EL PAÍS ES DE LOS LIBERTARIOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada